Eventos Corporativos Mallorca Lujo

Cap Vermell Grand Hotel

Eventos Corporativos

Cap Vermell Grand Hotel

Eventos Corporativos

Cap Vermell Grand Hotel

Eventos Corporativos

Ver Más

Espacios Perfectos para Tus Eventos

El SALÓN PARK BALLROOM

El salón Park Ballroom (225 metros cuadrados) ofrece capacidades audiovisuales de alta tecnología y un sistema de iluminación flexible. Situado frente a Cap Vermell Residences en un edificio independiente, este elegante salón ofrece un lugar mágico para el lanzamiento de productos, presentaciones o reuniones plenarias con entre 50 y 150 invitados.

Eventos Lujo Mallorca
Eventos Lujo Mallorca

TERRAZA DEL SALÓN PARK BALLROOM

El Salón Park Ballroom ofrece una amplia terraza de aproximadamente 190 metros cuadrados con un impresionante telón de fondo con vistas al Valle de Canyamel. Una ubicación perfecta para las pausas de café, los cócteles previos a la cena o las cenas de gala.

Ca Nostra

Ca Nostra mantiene el estilo residencial de Cap Vermell Residences y es adecuada para reuniones más grandes, ya que abarca 128 metros cuadrados. El espacio puede acoger hasta 60 invitados en función del plan de asiento. Además, ofrece una cocina abierta para cocinar en vivo y celebrar eventos de una manera diferente. Desde clases de cocina hasta concursos de cocina, le ofreceremos nuestras ideas creativas.

Eventos Lujo Mallorca
Eventos Lujo Mallorca
Eventos Lujo Mallorca
Eventos Lujo Mallorca

CAP VERMELL RESIDENCES

Esta colección de elegantes y versátiles espacios para eventos y reuniones exquisitamente construidas y amuebladas al estilo clásico mallorquín. Cada una de las salas ha sido diseñada con detalles de arte y un mobiliario refinado y confortable. Desde 36 metros cuadrados hasta 58 metros cuadrados, nuestras salas pueden acoger hasta 40 personas, dependiendo del plan de asiento. Las Salas 1- 5 cuentan con sus propias terrazas exteriores. Un patio con una fuente central inspirada en los murales de la Alhambra conecta los espacios de reunión y sirve de escenario ideal para las pausas de café o las bebidas sociales.

Catering de Primera Clase

Catering Lujo Mallorca
Catering Lujo Mallorca


Catering

Para garantizar que su experiencia sea original, todos los menús pueden personalizarse en función de sus preferencias. Desde pausas temáticas para el café hasta elaborados banquetes. Nuestros talentosos cocineros le deleitarán con las mejores ofertas culinarias.