Golf Lujo Mallorca

SIENTE EL SWING

Cap Vermell Grand Hotel

SIENTE EL SWING

Cap Vermell Grand Hotel

SIENTE EL SWING

Cap Vermell Grand Hotel

Ver Más

Donde Cada Golpe Cuenta

EXPERIENCIA DE GOLF PARA 3, 5 O 7 NOCHES

  • Alojamiento en una habitación Junior Suite durante la duración seleccionada.

  • Traslado gratuito desde el hotel al campo de golf elegido.

  • Green Fees: 2 por persona (para 3 noches), 4 (para 5 noches) o 5 (para 7 noches) en campos como Capdepera, Pula y Son Servera Golf.

  • Desayuno buffet durante toda la estancia.

  • Acceso a Cap Vermell Country Club, que cuenta con una piscina cubierta semiolímpica, piscina exterior, pistas de tenis y pádel, sauna, baño turco y sala de fitness.

Golf Mallorca Lujo
Golf Mallorca Lujo

Un Paraíso para los Amantes del Golf

Capdepera Golf

Capdepera Golf combina tanto hoyos sencillos como los que suponen un reto para los golfistas, pero lo que los caracteriza a todos es su situación entre montañas del Levante mallorquín, algo que hace la práctica de este deporte mucho más especial. Uno de los mayores atractivos de este campo de golf lo encontramos en el hoyo 15, que regala a todos los que eligen este campo para jugar al golf, impresionantes vistas panorámicas del valle Canyamel y la costa. Su Casa Club, también de estilo mallorquín, cuenta con una tienda de golf, así como una escuela de golf con profesores multilingües, un Driving Range para practicar el swing y un área de prácticas.

Pula Golf

Fundado en 1995 desde 2006 luce una nueva imagen gracias a la remodelación asesorada por el golfista español José María Olazábal, quien mejor que un experto en este deporte para satisfacer las exigencias del golf internacional y profesional. Gracias a él y su rediseño, Pula Gof se ha convertido en un campo referente en la isla de Mallorca que consigue cautivar a los golfistas más exigentes año tras año. Sus 18 hoyos con par 72 se extienden a lo largo de 6.246 m.

Golf Lujo Mallorca
Golf Lujo Mallorca

Son Servera Golf

Ubicado en una de las zonas más hermosas de Son Servera, en la Costa de los Pinos, sus más de 50 años de historia lo avalan como uno de los campos con más experiencia e historia dentro de la disciplina del golf tanto a nivel local como internacional. Uno de sus máximos atractivos para los golfistas más exigentes, además de su localización, es su “Pine Trap” Trampa de pinos, que se encuentra entre los hoyos 3-7. Localizados en el bosque de pinos original y con cambios significativos en su elevación, son considerados por muchos profesionales como los más difíciles. Así lo describe el exgolfista estadounidense Jack Nicklaus: “Aquí ganarás o perderás la partida”.

Vive lo que siempre has deseado

Disfrute de una experiencia inolvidable

Vive lo que siempre has deseado

Disfrute de una experiencia inolvidable

Vive lo que siempre has deseado

Disfrute de una experiencia inolvidable